Gimnasiers

Plan de entrenamiento de potencia

¿Estás buscando un plan de entrenamiento de potencia? Has llegado al lugar indicado. En Gimnasiers queremos mostrarte una hoja de ruta para que encuentres tu mejor versión.

Las siguientes rutinas de ejercicios te ayudarán a desarrollar una gran potencia y atletismo. Ahora bien, este tipo de entrenamiento es diferente al entrenamiento para masa muscular o culturismo. La potencia se define por la capacidad de levantar la mayor cantidad de peso en el menor tiempo posible.

Rutinas para el plan de entrenamiento de potencia y atletismo

A continuación, tenemos diferentes rutinas de entrenamiento para desarrollar la potencia y el atletismo. Elige a continuación:

Rutinas de entrenamiento del ‘hombre más fuerte del mundo’

Esta rutina de entrenamiento revolucionaria está basada en cómo se entrenaba antaño a los culturistas para participar en ‘El hombre más fuerte del mundo‘.

Rutina de entrenamiento para conseguir una fuerza tremendo

Esta rutina se enfoca en ciertos ejercicios de levantamiento de pesas que son muy efectivos para reclutar fibras musculares de contracción rápida.

Rutina de entrenamiento periodizado para el atleta de fuerza y potencia

Explica el concepto de periodización y cómo se puede utilizar para desarrollar una rutina de entrenamiento orientada a resultados seguros y continuos.

Rutina de entrenamiento de las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos

¿Quieres desarrollar la fuerza, la resistencia y el acondicionamiento de uno de los mejores ejércitos de élite del mundo?