Entrenamiento de circuito rápido para tonificación muscular y resistencia

La siguiente es una rutina de levantamiento de pesas de entrenamiento de circuito rápido y ligero diseñada para mejorar el tono muscular, la fuerza y ​​la resistencia. También es perfecto para culturistas principiantes.

Esta rutina de levantamiento de pesas es un régimen muy eficaz que produce resultados rápidos. Sin embargo, el levantador debe haber completado el entrenamiento anterior durante al menos seis semanas para poder avanzar al siguiente entrenamiento.

Al igual que con el entrenamiento anterior, este régimen de ejercicios requiere que el principiante entrene 3 veces por semana. Por ejemplo, haga ejercicio los lunes, miércoles, viernes, con martes y jueves y los fines de semana libres; O haga ejercicio los martes, jueves, sábados con miércoles, viernes, domingo y lunes libres. Además, el levantador debe poder completar 15 repeticiones sin ningún movimiento de trampa o ayuda.

Entrenamiento de circuito rápido para tonificación muscular y resistencia

El siguiente es un entrenamiento de entrenamiento en circuito que debe realizarse sin descanso entre series. Al no descansar, mantendrá su ritmo cardíaco alto, lo que impulsará su metabolismo para una rápida pérdida de grasa.

Nota : Puede hacer clic en los enlaces a continuación para ver la imagen y descripción de cada ejercicio.

* Asegúrese de hacer los ejercicios en el orden exacto a continuación:

Estocadas – 1 x 15 repeticiones de
press de banca – 1 x 15 repeticiones de flexión de
piernas – 1 x 15 repeticiones de
prensa militar – 1 x 15 repeticiones de
extensiones de piernas – 1 x 15 repeticiones de
filas sentadas – 1 x 15 Reps
Leg Press – 1 x 15 repeticiones
Palms-en Bíceps Curl – 1 x 15 repeticiones
Aumentos del dedo del pie – 1 x 15 Reps
tríceps Fila pushdown – 1 x 15 repeticiones
Abdominales – 1 x 15 repeticiones

Semana uno

Un circuito, 3 veces por semana; 30 minutos de ejercicio cardiovascular después del entrenamiento en circuito.

Semana dos

Dos circuitos, 3 veces por semana; 20 minutos de ejercicio cardiovascular después del entrenamiento en circuito.

Semana tres

Si el cuerpo todavía está adolorido con dos circuitos, repita el programa de la semana dos; si dos series ya no son exhaustivas, entonces 3 circuitos 3 veces por semana con 20 minutos de ejercicio cardiovascular después de completar el entrenamiento en circuito.

Semana cuatro

Tres circuitos, 3 veces por semana; y 20 minutos de ejercicio cardiovascular después de completar el entrenamiento en circuito.

Semana cinco

Si el cuerpo todavía está adolorido con tres circuitos, repita el programa de la Semana Cuatro; si 3 series ya no son exhaustivas, entonces Cuatro Circuitos 3 veces por semana SIN ejercicio cardiovascular después de completar el entrenamiento en circuito.

Semana Seis

Cuatro circuitos, 3 veces por semana; y NINGÚN ejercicio cardiovascular después de completar el entrenamiento en circuito.

Una vez que el levantador novato haya completado los entrenamientos de entrenamiento en circuito anteriores, el levantador debería poder emplear entrenamientos más avanzados y esotéricos. Sin embargo, si siente que necesita más tiempo en el entrenamiento intermedio, hágalo. Además, si los entrenamientos son más fáciles de lo que se indicó anteriormente, siéntase libre de pasar al siguiente nivel de rutinas de levantamiento de pesas.