Gimnasiers

Gimnasio en Casa

En Gimnasiers nos gusta mucho la gente que tiene o se quiere montar un gimnasio en casa. En esta sección le ayudaremos a que lo consiga con los mejores productos para que tenga algo realmente útil.

Nuestra tienda para montar un gimnasio en casa

Reviews de los mejores productos y máquinas

Comprar sus propias máquinas de fitness para el hogar es algo normal en la actualidad.

Podrías estar preguntando «No quiero ir a un gimnasio y compartir equipo con un montón de hombres y mujeres sudorosos».

Comprar un gimnasio en casa tiene sentido para estas personas. Si bien esa puede no ser la razón clave, hay muchas razones. Esto me lleva a mi siguiente tema …

¿Por qué debería comprar un gimnasio en casa?

¿Quieres conocer algunos beneficios de comprar equipos de gimnasio en casa? Hay muchas razones y algunas pueden aplicarse a usted o no.

Tener un gimnasio en casa es conveniente. No tiene que dejar la comodidad de su hogar y puede ir a la habitación contigua y hacer ejercicio.

Otra razón es la falta de tiempo. Es posible que no tenga mucho tiempo para hacer ejercicio. Afortunadamente, puede ahorrar tiempo con solo entrar en el gimnasio de su casa y hacer ejercicio de inmediato en lugar de conducir hasta un gimnasio local. También puede estar abarrotado y tendrá que esperar para usar una máquina. En el gimnasio de su casa, el equipo de su casa es suyo, lo que significa que puede usarlo en cualquier momento sin esperar.

Una razón importante para que las personas compren un gimnasio en casa es que no les gusta el entorno del gimnasio. Hay varias razones para esto. Es ruidoso, hay mucha gente que huele mal, y es posible que ocasionalmente te queden los restos de sudor en esa máquina de ejercicios que querías usar. (nos pasa a todos tarde o temprano en un gimnasio)

Es posible que desee hacer ejercicio solo para poder concentrarse mejor. En realidad, esto le permite trabajar mejor y, a su vez, obtener mejores resultados. Muchas personas consideran que esto es una buena razón y hacen sus propios ejercicios de fitness en casa.

Si bien su razón puede ser diferente a la de otra persona, todavía hay una buena razón para elegir un gimnasio en casa, ya sea una máquina de ejercicios o varias máquinas de ejercicios, puede construir su propio gimnasio en casa para satisfacer sus necesidades.

El desglose del equipo de fitness para el hogar

Si decidió que quiere un gimnasio en casa, es posible que desee saber más sobre cada uno de los productos de gimnasio en casa más populares.

Bueno, has venido al lugar indicado.

Desglosaré las máquinas de fitness del gimnasio en casa y te dejaré elegir lo que sea mejor para ti.

Algunas de las máquinas de fitness en casa más populares son:

MÁQUINAS BÁSICAS DE UN GIMNASIO EN CASA

¡No olvide las pesas libres!

Uno de estos es imprescindible para cualquiera que desee pesas libres en su hogar:

Consejos para una buena compra

Los siguientes son algunos aspectos básicos e importantes a considerar al comprar equipos de ejercicio.

No creas lo que ves y escuchas

Al menos no todo, es bueno que evalúes todas aquellas reclamaciones que los equipos de ejercicio declaran en sus anuncios. Es muy difícil aceptar como verdaderas, por ejemplo, algunas declaraciones que aseguran a las personas que perderán varios kilos de su peso en tan solo siete días o que disminuirá la talla de sus pantalones en un mes. Incluso con la ayuda de suplementos dietéticos, no es posible lograr cambios tan importantes como estos en solo unas pocas semanas, y mucho menos días.

Fat Burner no quema

Sea escéptico acerca de las afirmaciones que dicen que podrá quemar una gran cantidad de grasa en un área específica de su cuerpo, como las caderas, los muslos, la cintura con solo aplicar un tipo específico de ungüento o loción, etc. La única forma segura quemar todas esas grasas es cambiando lo que comes. El ejercicio es la mejor solución para ejercitar todas las áreas del cuerpo cuya grasa desea eliminar.

El único testimonio que cuenta es el tuyo

Las imágenes de antes y después de personas que afirman que pudieron perder peso debido al uso de tal o cual equipo pueden ser ciertas o no. Si alguna vez lo son, su experiencia es puramente personal y eso no es garantía de que su peso corporal único, la composición corporal también sufrirán el mismo cambio que ellos experimentaron.

Leer la letra pequeña

Siempre es recomendable leer la letra pequeña de cualquier cosa. Aunque cree que el equipo de fitness que planea comprar es bueno, leer la letra pequeña realmente no estaría de más, ya que puede decir que también debe disminuir su ingesta de calorías y no solo confiar en lo que la máquina podría hacer. tú.

Haz las matematicas

Hay declaraciones publicitarias que dicen que podría pagar el equipo de fitness en una serie de pagos fáciles o pagando solo 39,95 por mes. No olvide preguntar acerca de los costos de envío y manipulación e inclúyalos en su cálculo. Además, agregue el impuesto sobre las ventas requerido, las tarifas de envío y las tarifas de instalación. Conozca todos los detalles antes de comprar.

Garantizar la garantía

Es mejor que considere preguntar acerca de los detalles de su garantía de devolución de dinero de treinta días. Aunque esto podría sonarle bien a usted como consumidor, puede que realmente le haga bien o no si, por ejemplo, va a devolver el artículo. De hecho, puede pagar el enorme costo de envío y podría costarle más de lo que podría garantizar recibir en treinta días.

Llame al servicio de atención al cliente

Asegúrese de comunicarse con su línea directa de servicio al cliente. Por lo general, tienen números gratuitos con los que debe poder comunicarse fácilmente, así como un representante de servicio al cliente que debe estar encantado de poder atender su llamada y responder a fondo todas o cualquier pregunta que pueda tener sobre sus productos y servicios.

Visión general

Entonces, si desea un gimnasio en casa, le sugiero que lea la información detallada sobre cada una de las máquinas de ejercicios en casa. Son invaluables para ayudarlo a elegir el equipo de su gimnasio en casa.

También asegúrese de mirar mis otras categorías de máquinas de fitness para el hogar. ¡No puedes tener un gimnasio en casa sin un equipo de abdominales y una cinta de correr!

Como siempre, si probaste alguno de estos gimnasios en casa, cuéntamelo.