Cómo el Crossfit puede ayudarte a sobrevivir al Apocalipsis Zombie

¿Dónde estarás cuando suceda? Todos sabemos que puede llegar en cualquier momento. El apocalipsis zombie está más cerca de lo que piensas y tendrás que estar listo para enfrentarte a las hordas que se aproximan y estar en buena forma para sobrevivir, ya sea que estés huyendo de híbridos en rápido movimiento, escalando la pared alrededor de la prisión para que puedas Puede establecer un campamento base o mantener la puerta cerrada hasta que el resto de su grupo lo pase, Crossfit puede ayudarlo a estar preparado para lo peor.

La forma física regular es importante para la vida diaria. Siempre es bueno poder correr, saltar, trepar y levantar objetos, pero una vez que haya hordas de zombis rodeando tu casa y tus seres queridos, es hora de poner en práctica esas habilidades. Crossfit se asegura de que tengas lo necesario para enfrentarte a los no muertos.

Habría que ver primero si son zombis rápidos o lentos ^^
Habría que ver primero si son zombis rápidos o lentos ^^

Crossfit para sobrevivir al apocalipsis zombie

Una vez que todo llegue a los fanáticos, tendrás que poder hacer mucho, pero primero recuerda estos consejos:

  • ¡Nada de alcohol!
  • ¡Deshazte de los tacones altos!
  • ¡Únete a otros crossfitters! Tu box puede funcionar como un equipo de supervivencia cuando llegue el día.
  • ¡Abastézcase de productos enlatados!
  • ¡Prueba tu casa contra zombis!
  • ¡Tenga siempre un plan de respaldo!

Cómo puede ayudar Crossfit

Eso se ocupa del sentido común y los problemas estratégicos, pero solo Crossfit puede prepararte para las demandas físicas que requiere este apocalipsis zombie. A nivel físico:

¡Asegúrate de que puedes escalar!

Después de las consecuencias iniciales, aún podría ser fácil entrar en una tienda, abrir la puerta trasera de una posible casa de seguridad u obtener acceso a cualquier tipo de edificio. Una vez que las personas comienzan a atrincherarse, escalar las paredes podría ser la única forma de encontrar acceso al próximo edificio que se convertirá en su nueva casa segura. Por suerte para ti, Crossfit ya te enseñó a escalar cuerdas.

         Que hacer:

Los WOD de Crossfit deberían incluir mucha escalada con cuerda, pero si tu caja lo tiene, las paredes de escalada son ideales. Este tipo de superficie de escalada irregular se asegurará de que no tenga nada de qué preocuparse cuando escale el costado de una pared rocosa para encontrar la puerta trasera del almacén.

¡Esté preparado para saltar sobre cualquier cosa que se interponga en tu camino!

Tomas un desvío por una calle tranquila, lejos de los gemidos y gemidos de los muertos vivientes … o eso crees. Cuando atraviesan una puerta a tu izquierda, corres por un callejón y encuentras una valla que bloquea el camino. Puede que no sea tan alto como una cerca, tal vez solo haya un montón de muebles desechados bloqueando el camino.

         Que hacer:

Saltar ayudará con mucho de esto, pero es posible que también tengas que agarrarte y lanzarte sobre una cerca si es lo suficientemente alta. Para prepararse, necesita muchos saltos de caja para obtener la fuerza de la pierna para saltar, pero también necesita muscle-ups, pull-ups y dips para darle la fuerza del brazo para poder sobre el espacio vertical restante.

¡Las escaleras pueden ser tu mejor amiga o tu peor enemigo!

Cuando vives en una gran ciudad, tiendes a deleitarte con tu apartamento en el último piso. Cuando todo baje, tendrás que poder subir y bajar esas escaleras, especialmente una vez que bajen los ascensores y solo puedas confiar en ti mismo y en tu resistencia. El problema es que este tipo de carrera requiere mucho más que correr resistencia. Una parte inferior del cuerpo fuerte, como solo Crossfit puede darte, lo hace posible.

         Que hacer:

Subir escaleras requiere resistencia, pero también piernas poderosas que pueden moverse rápidamente. Mucha gente tiene uno u otro, pero los participantes de Crossfit tienen ambos. ¡Una combinación de carrera, sentadillas, estocadas, sprints y saltos amplios en tus WOD marcará la diferencia entre sobrevivir y ser devorado en las escaleras de tu edificio de apartamentos!

¡Probablemente tendrás que llevar a otro superviviente a un lugar seguro!

Llevar a uno de tus compañeros supervivientes requiere velocidad y fuerza del tipo que solo Crossfit puede proporcionar. Nunca se sabe lo que puede pasar ahí fuera. Es posible que todos escapen de ser mordidos, pero esa pierna rota va a frenar seriamente a su mejor amigo. Puedes empujarlo en la carretilla sin problemas, pero cuando de repente te encuentres rodeado de sorpresa, ¡tendrás que arrojarlos sobre tu hombro y salir corriendo!

         Que hacer:

Aumentar su capacidad anaeróbica es esencial para llevar cargas pesadas a un lugar seguro. Los WOD llenos de sprints de sacos de arena, sentadillas, golpes de pelota y lanzamientos y recogidos de sacos son lo que se necesita para prepararse para esta situación.

¡Esté preparado para correr tan lejos como sea necesario!

Cuando se trata de evadir a los zombis, no hace falta decir que la velocidad de carrera que Crossfit te ayuda a construir es increíblemente importante. Este tipo de fuerza para correr puede venir corriendo de un edificio a otro mientras cruzas tu camino de regreso a la casa de seguridad, un sprint total durante la última milla hacia la ciudad o una atrevida carrera a campo traviesa mientras te diriges hacia el último vestigio si civilización, arriesgando la vida y la integridad física para correr el tramo de 30 millas en un día. Crossfit Endurance demostró que es fácil conseguir este tipo de velocidad y resistencia, así que este es el momento de ponerlo a prueba.

         Que hacer:

Los WOD de estilo Crossfit Endurance con Tabata Sprints, carreras largas y peso muerto te darán una ventaja sobre tu competencia de muertos vivientes.

LA PREPARACIÓN

Para todos ellos, Crossfit viene al rescate.

Para prepararse, debe hacer un entrenamiento que se centre en los tipos de habilidades que necesitará cuando todo se reduzca. Pruebe estos WOD para asegurarse de estar preparado:

-EL CHIPPER

Si quieres ser capaz de destruir a los zombis que se interpongan en tu camino y aplastar a los supervivientes rivales, este es el WOD para ti. No es para los débiles de corazón, pero es lo que se necesita para sobrevivir. Este entrenamiento de Chipper tiene movimientos, cada uno con 31 repeticiones. Solo recorres el circuito una vez, ¡así que haz que cuente! Si estás huyendo de un grupo, tendrás que enfrentarte a circunstancias únicas, no a una carrera de obstáculos repetida. Aquí vamos:

-31 Double Unders para prepararte para correr y esquivar a todos los vecinos infectados mientras escapas del vecindario

-31 Box Jumps para ayudarte a saltar sobre cualquier cosa que se interponga en tu camino en las carreteras desiertas y callejones.

-31 Lagartijas de liberación manual para asegurarte de que puedes empujar a los zombis si se acercan demasiado a ti.

-31 dedos de los pies a la barra para ayudar a patear a esos zombis en sus estómagos que no digieren.

-31 Las sentadillas frontales con copa son esenciales para asegurarse de que cualquier zombi con el que te encuentres no mantenga la cabeza por mucho tiempo.

-31 Slam Balls te ayuda a eliminar algo de agresión y golpear esas cabezas contra el suelo después de decapitarlas.

-31 Zombie Head Wall Balls para practicar golpearlas contra las paredes también.

-31 Thriller Lunges para que puedas llevar a otros supervivientes, partes del cuerpo y suministros sobre tu cabeza mientras escapas.

-31 Sledge Hammer Swings para aplastar por completo a todos los zombis que se aproximan. Recuerde, cualquier fan de Shaun of the Dead sabe que «Quitar la cabeza o destruir el cerebro» es esencial para asegurarse de que no vengan por usted.

-LA SUBIDA Y TRANSPORTE

Esta es la mejor manera de ponerse en forma para todo el transporte, el levantamiento y la escalada que estará haciendo a raíz del evento apocalíptico que lo enfrenta a las hordas de muertos vivientes que están afuera. Tampoco es para los débiles de corazón. Este WOD se realiza por tiempo y consta de:

-750m Fila

-1 escalada por cuerda

-50 escalones de sacos de arena en una caja de 20 ”

-1 escalada por cuerda

-40 Burpees con bolsa de arena

-1 escalada por cuerda

-30 sentadillas con saco de arena

-1 escalada por cuerda

-20 sacos de arena limpios

-1 escalada por cuerda

-10 levantamientos de sacos de arena

-1 escalada por cuerda

Estos dos WOD pueden llevar tu estado físico al siguiente nivel, pero también aseguran que no tengas ningún problema para mantenerte al día con las demandas físicas del apocalipsis zombi. 

Por qué solo los crossfitters están preparados

Crossfit hace muchas cosas para mucha gente, pero Crossfit es la única forma de tener el cuerpo completo que exige el apocalipsis zombie. La fuerza central es necesaria para transportar sus suministros y maniobrar a través del páramo que se desmorona, la resistencia cardiovascular es la única forma de superar con éxito al enemigo cuando el enemigo no tiene pulmones o necesidad de sustento, y la fuerza general es lo que se necesita para demoler físicamente a los no muertos. bestias que se han apoderado de su vecindario suburbano una vez tranquilo y seguro. Si haces los WOD correctos, juegas con inteligencia y tienes lo necesario para burlar a los otros supervivientes menos amables, superarás este momento difícil y verás el día en que alguien encuentre la solución a esta plaga.

Si planeas estar preparado para sobrevivir, tendrás que entrenar adecuadamente usando los consejos que te brindamos. Sin embargo, para el entrenamiento más efectivo, necesitará el mejor equipo.